Robotek

Robotek 1.13

Salva el mundo de la amenaza robot

Robotek es un videojuego de lucha protagonizado por un robot que tiene la difícil misión de proteger el mundo del ejército robot que pretende dominarlo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Muy adictivo
  • Una forma de juego muy original

CONTRAS

  • El azar tiene demasiada importancia
  • Puede resultar repetitivo

Bueno
7

Robotek es un videojuego de lucha protagonizado por un robot que tiene la difícil misión de proteger el mundo del ejército robot que pretende dominarlo.

En Robotek debes enfrentarte a los enemigos en encarnizadas batallas en las que prima, sobre todo, la estrategia. Los combates son por turnos, al estilo rol clásico, así que debes pensar bien tus movimientos para derrotar el adversario. Puedes elegir atacar, protegerte o crear mini-robots para que te ayuden en la misión. Una ruleta designa tu siguiente movimiento, con lo que aparte de pensar debes contar con el azar.

A medida que avanzas en Robotek, adquieres experiencia y desbloqueas nuevas ciudades del mundo donde ir a erradicar la amenaza robot, en luchas cada vez más complicadas. Robotek supone un reto duro y también adictivo, y puedes compartir en tus redes sociales las puntuaciones de tu partida.

No lo dudes, enfréntate al reto de Robotek y ayuda a salvar el planeta del ejército robot.

Robotek

Descargar

Robotek 1.13